Jueves, Julio 19 2018

.

Alianza del Pacífico: Países firmantes tendrán tránsito libre

Como un dinamizador de la economía calificó Roberto Arango, presidente de La Cámara de Comercio de Cali (CCC), la Alianza del Pacífico, evento que se tomará la capital del Valle el 23 de mayo.  Según Arango, Cali es una ciudad que por su cercanía con el mar Pacífico debe empezar a  figurar. Este océano será …

Alianza del Pacífico: Países firmantes tendrán tránsito libre

Como un dinamizador de la economía calificó Roberto Arango, presidente de La Cámara de Comercio de Cali (CCC), la Alianza del Pacífico, evento que se tomará la capital del Valle el 23 de mayo. 

Según Arango, Cali es una ciudad que por su cercanía con el mar Pacífico debe empezar a  figurar. Este océano será vital para la economía del siglo XXI: “Lo que busca la firma de  este acuerdo del Pacífico es simplemente  aunar esfuerzos para que las economías sean muchos más  dinámicas, acabar con las visas entre estos países y generar oportunidades para todo el mundo”.

El directivo de la CCC aseguró que la importancia de la Alianza del Pacífico consiste en que el bloque conformado por los países de Chile, Colombia, México y Perú se consolide como la octava economía del mundo y como un polo de desarrollo basado en las políticas de libre comercio.

Escuche la entrevista con el Presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Roberto Arango.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas