Viernes, Diciembre 14 2018

.

Alianza del Pacífico: El Bonilla Aragón se lució

En las horas de la tarde la pista del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, se vistió de gala para recibir los mandatarios que participaran de la Alianza del Pacífico. De manera escalonada fueron aterrizando los aviones que trasportaban los actores principales de la VII Cumbre Alianza del Pacífico. Los primeros en pisar suelo colombiano fueron …

Alianza del Pacífico: El Bonilla Aragón se lució

En las horas de la tarde la pista del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, se vistió de gala para recibir los mandatarios que participaran de la Alianza del Pacífico.

De manera escalonada fueron aterrizando los aviones que trasportaban los actores principales de la VII Cumbre Alianza del Pacífico. Los primeros en pisar suelo colombiano fueron los presidentes Enrique Peña Nieto de México y   Laura Chinchilla de  Costa Rica  quienes sobre las 5:30 estaban saludando la prensa y dando sus primeras reacciones sobre las expectativas de esta cumbre. Mientras tanto el primer ministro de Canadá Stephen Harper, llegó a  Cali sobre la 7:30 de la noche, acompañado de una delegación de este país.España espera hacer su arribó a la capital vallecaucana sobre la 1 de la mañana, también se espera la llegada de Perú  en las horas de la mañana,  y la delegación que representaran a Panamá.       

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas