Martes, Diciembre 18 2018

.

Alexis Viera recibió mensajes de apoyo tras ser herido con arma de fuego

A través de las redes sociales el portero uruguayo Alexis Viera ha recibido diferentes mensajes de apoyo luego de resultar herido con arma de fuego en un intento de robo al sur de Cali. Amigos, contrincantes y personas del común, se unieron para enviar mensajes de solidaridad y fortaleza al exportero del América de Cali, …

Alexis Viera recibió mensajes de apoyo tras ser herido con arma de fuego

A través de las redes sociales el portero uruguayo Alexis Viera ha recibido diferentes mensajes de apoyo luego de resultar herido con arma de fuego en un intento de robo al sur de Cali.

Amigos, contrincantes y personas del común, se unieron para enviar mensajes de solidaridad y fortaleza al exportero del América de Cali, quien se encuentra en estado crítico después resultar herido en su pulmón y médula.

Uno de los primeros en hacerse presente fue el Deportivo Cali, quienes a través de su cuenta oficial en Facebook, enviaron un mensaje de apoyo y repudiaron la violencia.

 

 

¡Repudio ! Deportivo Cali, lamenta y rechaza lo acontecido con el arquero Alexis Viera y le desea pronta recuperación. #FuerzaPulpo

Posted by Deportivo Cali on Martes, 25 de agosto de 2015

Por su parte, el América de Cali, equipo en el que militó por varios años el arquero uruguayo también se pronunció por medio de su cuenta en Twitter.

 

Mire: Viera tendría compromiso medular tras intento de robo en Cali

Equipos en Colombia también se solidarizaron con el 'Pulpo', y Millonarios a través de su cuenta oficial envió un mensaje de apoyo.

 

 

 

 

El comediante El Mono Sánchez, amigo de Alexis, expresó su pesar por el hecho y envío un mensaje de apoyo al uruguayo.

 

 

El Hashtag #FuerzaPulpo se hizo viral en las redes sociales y muchos hinchas del fútbol y del América, se pronunciaron con sus mensajes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas