Domingo, Abril 22 2018

.

Alexis Viera fue despedido y dejó de ser arquero del América de Cali

El portero uruguayo Alexis Viera fue comunicado por la Junta Directiva del América de Cali de su inmediata desvinculación y no continuidad en el equipo para la próxima temportada. El arquero de 36 años, que llegó a América en 2009 cuando jugaba en la primera división del balompié colombiano, indicó al periódico El País que …

Alexis Viera fue despedido y dejó de ser arquero del América de Cali

El portero uruguayo Alexis Viera fue comunicado por la Junta Directiva del América de Cali de su inmediata desvinculación y no continuidad en el equipo para la próxima temportada.

El arquero de 36 años, que llegó a América en 2009 cuando jugaba en la primera división del balompié colombiano, indicó al periódico El País que fue llamado por el abogado del equipo quien le informó sobre su desvinculación.

De esta manera, el uruguayo estaría despidiéndose de sus compañeros en el transcurso del día de este miércoles. Aún no se conoce si algún equipo está interesado en sus servicios o si, por el contrario, el jugador se retiraría del fútbol activo.

Sin embargo, esta ya no sería la primera vez en que el portero tendría la posibilidad de salir del equipo, ya que en repetidas ocasiones se habló de su desvinculación. A comienzos de 2015, Augusto 'Chiqui' García, lo había dejado por fuera del equipo que disputó los cuadrangulares de ascenso.

Viera, disputó con América los torneo de 2009 y 2010, para posteriormente marcharse al fútbol chileno, donde ascendió al Ñublense y volver al conjunto escarlata tres temporadas después.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas