Jueves, Septiembre 20 2018

.

Alexis Viera envió nuevo mensaje a sus seguidores

El estado de salud del arquero Alexis Viera  cada vez es más alentador y así lo dejó ver en un nuevo mensaje que publicó en su página oficial de Facebook, donde inicia agradeciendo a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo para que salga de la situación en la que se encuentra. …

Alexis Viera envió nuevo mensaje a sus seguidores

El estado de salud del arquero Alexis Viera  cada vez es más alentador y así lo dejó ver en un nuevo mensaje que publicó en su página oficial de Facebook, donde inicia agradeciendo a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo para que salga de la situación en la que se encuentra.

En el mensaje también afirma que ya perdonó a su agresor y que todo lo deja en mano de Dios, mientras que él seguirá luchando para poder volver a caminar como antes.

Aunque siente mucho dolor en piernas y espalda asegura que la fuerza y motivación que tiene es mayor para seguir adelante en esta nueva oportunidad de vivir.

En el mensaje termina diciendo lo enamorado que esta de Colombia y que a pesar de la situación, no se arrepiente de escoger a Cali para vivir con su familia.

Ya son 9 días los que completa internado en la Clínica Valle del Lili y aunque son muchos los mensajes y visitas que ha recibido, esta semana el defensa argentino Julio Barroso jugador del Colo Colo de Chile y con quien jugó en el Ñublense, estuvo en Cali acompañándolo.

Ver aquí el mensaje:

 

 

 

Cordial saludos a todos… Ya un poco mas tranquilo pero con mucho dolor en las piernas y espalda, quiero agradecer a…

Posted by Alexis Viera on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas