Martes, Diciembre 18 2018

.

Alexis Viera envió mensaje de agradecimiento a seguidores

Después de ser desconectado de un respirador artificial y de despertar tras estar sedado durante 48 horas, este domingo el ex arquero del América Alexis Viera por medio de las redes sociales, envió a todos sus seguidores un emotivo mensaje donde agradece por todos los gestos de apoyo y cariño que ha recibido en estos …

Alexis Viera envió mensaje de agradecimiento a seguidores

Después de ser desconectado de un respirador artificial y de despertar tras estar sedado durante 48 horas, este domingo el ex arquero del América Alexis Viera por medio de las redes sociales, envió a todos sus seguidores un emotivo mensaje donde agradece por todos los gestos de apoyo y cariño que ha recibido en estos momentos  difíciles y asegura que su recuperación cada día es mejor.

Finalmente con una frase  “Hay Pulpo para rato” cerró el mensaje con voz entrecortada.

“Hola, quiero mandarles un saludo a todos ustedes que han confiado y orado por mí. Esta situación no es fácil, pero voy a salir adelante con el apoyo de todos ustedes. Decirles que los quiero mucho, la verdad me han llegado mensajes de todos lados, no solamente aquí en Colombia y les quiero decir a todos que estoy mejor y que voy a salir adelante por ustedes y porque sé que hay Pulpo para rato. Les mando un abrazo grande y que mi Dios me los bendiga”.

Desde las tres de la tarde en el compromiso Depor FC ante América en el estadio Pascual Guerrero que hoy vuelve abrir sus puertas, se espera que todos los asistentes vistan camiseta blanca como forma de protesta ante lo sucedido al hoy arquero del Depor FC Alexis Viera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas