Martes, Diciembre 11 2018

.

Alessandra Ambrosio estará desfilando en Colombia

Una de las modelos más importantes del mundo, la brasileña Alessandra Ambrosio estará desfilando por primera vez en Colombia con la marca Arkitect en su nueva colección, Pink Filosofy. En el marco de Colombiamoda, una de las ferias de moda más importantes del país. Ambrosio quien es la imagen de Arkitect desde hace un año, …

Alessandra Ambrosio estará desfilando en Colombia

Una de las modelos más importantes del mundo, la brasileña Alessandra Ambrosio estará desfilando por primera vez en Colombia con la marca Arkitect en su nueva colección, Pink Filosofy. En el marco de Colombiamoda, una de las ferias de moda más importantes del país.

Ambrosio quien es la imagen de Arkitect desde hace un año, es reconocido por ser uno de los ángeles de la marca de lencería Victoria´s Secret. Además de ser imagen de campañas para Dolce & Gabbana, Loewe, GUESS, Revlon, Christian Dior, Giorgio Armani, Rolex, Oscar de la Renta, Ralph Lauren  y Calvin Klein.

El martes 23 de julio en la pasarela de Pink Filosofy, de las creadoras caleñas Johanna Ortiz y Adriana Arboleda estará presente Alessandra en Medellín, ciudad en donde anualmente se realiza el evento de moda.

Colombiamoda contará con invitados especiales, entre ellos está el diseñador colombo-francés Haider Ackermann quien realizará un desfile a puerta cerrada el 22 de julio. La diseñadora Francesca Miranda abrirá el evento, y la clausura estará en manos de la creadora Silvia Tcherassi.

Otros de los diseñadores colombianos que asistirán a la feria de moda son Isabel Henao, Renata Lozano, Camilo Álvarez y la marca de ropa interior Leonisa, entre otros.

Colombiamoda se celebrará entre los días del 23 al 25 de julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas