Martes, Julio 16 2019

.

Alerta en la Selección Colombia por sobrecarga muscular de Falcao García

El futbolista samario no entrenó a la par de sus compañeros, y de los tres partidos disputados, en ninguno ha completado los 90 minutos.

Alerta en la Selección Colombia por sobrecarga muscular de Falcao García
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Selección Colombia ya conoce su rival de cuartos de final y el técnico Carlos Queiroz desde ya confecciona la nómina titular que buscará seguir con la racha positiva y de esta manera avanzar a la semifinal del campeonato.

El partido frente a Paraguay permitió que ciertos jugadores descansaran y llegaran en un nivel físico óptimo al siguiente encuentro, pero uno de los que fue inicialista en ese encuentro fue Radamel Falcao García quien hoy por hoy es duda para el cotejo frente a Chile por una sobrecarga muscular que le exigiría reposo y descanso.

Afortunadamente, el reemplazo directo es Duván Zapata quien viene en un nivel excelso y está haciendo carrera para en unos años ocupar la posición del “tigre”, quien le ha dado muchísimas glorias al balompié colombiano.

Resta esperar qué sucede hasta un día antes del partido, para ver si finalmente Falcao va de inicialista o por el contrario ocupará un lugar dentro de los emergentes.

Le puede interesar:

¡Excelente noticia!: vuelve David Ospina al arco de la Selección para los cuartos de final

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas