Martes, Septiembre 25 2018

.

Alerta Roja en incendios forestales en el Valle tras ola de calor

A esta hora 40 bomberos y 9 maquinas terminan de controlar el incendio forestal que inició esta tarde y que se extendió desde La Reforma hasta el Cerro La Bandera. Este viernes el Ideam declaró alerta roja en incendios forestales, para los municipios del Valle tras la ola de calor que se presenta en los …

Alerta Roja en incendios forestales en el Valle tras ola de calor

A esta hora 40 bomberos y 9 maquinas terminan de controlar el incendio forestal que inició esta tarde y que se extendió desde La Reforma hasta el Cerro La Bandera.

Este viernes el Ideam declaró alerta roja en incendios forestales, para los municipios del Valle tras la ola de calor que se presenta en los últimos días, así lo aseguró Jairo Soto, coordinador ejecutivo de Bomberos Valle.

Otro incendio forestal que se presentó en el día de hoy fue en la Vereda las Golondrinas, donde 3 máquinas y dos brigadas forestales lograron controlarlo. En el Km 3 vía Valle del Lili se presentó otro incendio forestal, al que se desplazó una maquina de extintora y un carrotanque.

En lo que va corrido del 2015 van 665 incendios forestales, hasta ahora ninguno ha afectado viviendas o ha dejado personas lesionadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas