Viernes, Junio 22 2018

.

Alerta por venta fraudulenta de vehículos a nombre de la DIAN

En un comunicado la Entidad advierte que las únicas ventas que se realizan de manera oficial, son las relacionadas con bienes muebles aprehendidos, decomisados y en situación de abandono a favor de la Nación, a través del intermediario comercial CISA S.A. Para evitar este tipo de fraudes la DIAN recordó que sus únicos portales que …

Alerta por venta fraudulenta de vehículos a nombre de la DIAN

En un comunicado la Entidad advierte que las únicas ventas que se realizan de manera oficial, son las relacionadas con bienes muebles aprehendidos, decomisados y en situación de abandono a favor de la Nación, a través del intermediario comercial CISA S.A.

Para evitar este tipo de fraudes la DIAN recordó que sus únicos portales que  pueden ser consultados  a través del link http://www.dian.gov.co/contenidos/ventas/ventas.html, o en la página web www.cisa.gov.co,se puede consultar el link https://www.contratos.gov.co/entidades/entLogin.html

Así mismo, la DIAN  está recomendando  a la ciudadanía abstenerse de consignar dineros a supuestas cuentas del Estado, y recuerda que si existe información de posibles engaños o falsos remates puede comunicarse a la línea 01 8000 129 080, o ingresar la denuncia en http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/quejas_y_soluciones.html.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas