Sábado, Junio 23 2018

Alerta por fuerte empalizada en el río Pance

Una vez conocida la emergencia, inmediatamente dos máquinas de bomberos se dirigieron a al zona, en donde cientos de bañistas disfrutaban de un domingo en familia en las frías aguas de este afluente. Aseguran quienes se encontraban en el lugar, que de un momento a otro el agua cambio se tornó de un café fuerte …

Alerta por fuerte empalizada en el río Pance

Una vez conocida la emergencia, inmediatamente dos máquinas de bomberos se dirigieron a al zona, en donde cientos de bañistas disfrutaban de un domingo en familia en las frías aguas de este afluente.

Aseguran quienes se encontraban en el lugar, que de un momento a otro el agua cambio se tornó de un café fuerte oscuro que obligó a los bañistas a abandonar el río.

Sin embargo, algunos quedaron en pequeños islotes y remolinos que formó la creciente, los primeros en atender la emergencia fueron los agentes de Policía adscritos al área, quienes lograron poner a salvo a algunos bañistas sin contratiempo alguno.

Las autoridades le recomendaron a los turistas abandonar la zona pues se cree que seguirá lloviendo sobre el área de Los Farallones de Cali, donde nace este rio.

 

 

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas