Viernes, Abril 20 2018

.

Alerta en el Valle por llegada de nuevos virus relacionados con zika

Con el anuncio realizado por la Secretaría de Salud del Valle, sobre la llegada de dos nuevos virus asociados con el Aedes Aegypti, ya se tendrían cinco enfermedades relacionados con este zancudo, considerado como el principal transmisor del dengue, chikungunya y zika. La Secretaría de Salud, hizo un llamado a la comunidad, para que tome …

Alerta en el Valle por llegada de nuevos virus relacionados con zika

Con el anuncio realizado por la Secretaría de Salud del Valle, sobre la llegada de dos nuevos virus asociados con el Aedes Aegypti, ya se tendrían cinco enfermedades relacionados con este zancudo, considerado como el principal transmisor del dengue, chikungunya y zika.

La Secretaría de Salud, hizo un llamado a la comunidad, para que tome las medidas de precaución contra el Zika, debido a la llegada de los dos nuevos virus.

Aunque los casos de Zika han tenido una reducción del 44.8% desde mediados de marzo, se debe continuar con las medidas de precaución, ya que de los ocho mil casos que se han presentado en el Valle, se han registrado siete muertes asociadas con el virus.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas