Martes, Agosto 21 2018

.

Alerta en el Pacífico por incremento de mareas el fin de semana

El Centro de Investigaciones Oceonagráficas y de Altas Mareas del Pacífico alertó el posible aumento de la marea en esta región durante este viernes 29 y el sábado 30 de abril. El fenómeno se presentará entre la bahía Cúpica en límites con Ecuador, hasta la frontera con el vecino país, por lo que se verán …

Alerta en el Pacífico por incremento de mareas el fin de semana

El Centro de Investigaciones Oceonagráficas y de Altas Mareas del Pacífico alertó el posible aumento de la marea en esta región durante este viernes 29 y el sábado 30 de abril.

El fenómeno se presentará entre la bahía Cúpica en límites con Ecuador, hasta la frontera con el vecino país, por lo que se verán olas superiores al metro y medio y los dos metros y medio de altura.

Por esto, el llamado es para que los pescadores artesanales y dueños de pequeñas embarcaciones tengan cuidado a la hora de salir a navegar, ya que fácilmente pueden ser afectados por la marea.

Además, los navegantes que salen en los denominados "potrillos" y las "metrenas" a realizar recorridos cortos en el oceano y ríos cercanos, tener mucha precaución.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas