viernes, septiembre 18 2020

.

Alerta en centro del Valle por panfletos amenazantes

El Comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, rechazó enfáticamente los panfletos amenazantes que desde hace ocho días circulan en las calles de Buga, Tuluá y Andalucía en contra de los jóvenes que viven en esos municipios. "La policía no puede permitir esto, es más si nos toca reforzar la seguridad y ofrecer recompensas lo …

Alerta en centro del Valle por panfletos amenazantes

El Comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, rechazó enfáticamente los panfletos amenazantes que desde hace ocho días circulan en las calles de Buga, Tuluá y Andalucía en contra de los jóvenes que viven en esos municipios.

"La policía no puede permitir esto, es más si nos toca reforzar la seguridad y ofrecer recompensas lo vamos hacer ", anunció el coronel.

Y continuó: "La orden terminante como comandante  de la Policía del Valle es que esto no se puede permitir”.

En el panfleto se habla de una nueva 'limpieza social' para mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.

Las amenazas restringen la hora de circulación de los ciudadanos y va dirigida a demás contra de sectores del comercio como bares, discotecas y billares.

En las últimas horas, tres hombres con antecedentes de robo y homicidio fueron asesinados por desconocidos en la zona rural del municipio de Andalucía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas