Viernes, Septiembre 21 2018

.

Alerta de carro bomba en zona rural de Tuluá

En las últimas horas se reportó el abandono de un vehículo en zona rural del municipio de Tuluá, al parecer, cargado con explosivos. Según primeras versiones, se trata de un taxi, que se encuentra bloqueando la intersección vial que comunica los corregimientos de Ceylán, San Rafael y Puerto Frazadas. Las autoridades le atribuyen el hecho …

Alerta de carro bomba en zona rural de Tuluá

En las últimas horas se reportó el abandono de un vehículo en zona rural del municipio de Tuluá, al parecer, cargado con explosivos.

Según primeras versiones, se trata de un taxi, que se encuentra bloqueando la intersección vial que comunica los corregimientos de Ceylán, San Rafael y Puerto Frazadas.

Las autoridades le atribuyen el hecho a la guerrilla de las Farc, quienes habrían dejado el automotor en lugar, además de una bandera con la foto del abatido jefe guerrillero, Alfonso Cano.

Aunque no existe un reporte oficial sobre la situación, entre los habitantes de la zona se habla de un paro armado por parte de las Farc. 

El comandante del Batallón Palacé, mayor Mauricio Ruiz, informó que ya hay unidades trabajando para desactivar los vehículos, de estar cargados con explosivos. 

El alto mando militar pidió "total prudencia" a lo moradores del sector, debido a que la guerrilla no diferencia entre la fuerza pública y los cívilas cuanod va a ejecutar algún atentado. 

Ante el hecho el Secretario de Gobierno del Valle, Jorge Homero Giraldo, pidió la instalación de un batallón de alta montaña, en la zona que hoy está en vilo por un posible acto terrorista. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas