Lunes, Junio 18 2018

.

Alerta amarilla en Cartago por desbordamiento del río La Vieja

Las autoridades de socorro y gestión del riesgo decretaron la alerta amarilla en el municipio de Cartago, Valle, luego del desbordamiento del río La Vieja, que afecto 12 viviendas de los barrios La Platanera, La Arenera y Las Palmas. De naranja a amarilla pasa la alerta en Cartago, así lo indicó el Director de Gestión …

Alerta amarilla en Cartago por desbordamiento del río La Vieja

Las autoridades de socorro y gestión del riesgo decretaron la alerta amarilla en el municipio de Cartago, Valle, luego del desbordamiento del río La Vieja, que afecto 12 viviendas de los barrios La Platanera, La Arenera y Las Palmas.

De naranja a amarilla pasa la alerta en Cartago, así lo indicó el Director de Gestión del Riesgo, Carlos Eduardo Llano, al agregar que “bajamos el nivel de alerta de naranja a amarilla y sólo se mantienen en alerta los barrios ribereños al río de La Vieja, en el resto del municipio se levantó la alerta”.

Monitoreos realizados en lapso de 60 y 40 minutos, han reportado un comportamiento adecuado que brinda indicios para poder reducir la alerta en este municipio, por ende, las autoridades confían en poder disminuir el nivel del afluente.

Las autoridades estan pendientes para atender cualquier eventualidad y les han recomendado a los habitantes del municipio de Cartago, buscar lugares en donde poder pasar la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas