Viernes, Diciembre 14 2018

.

Alemania y Portugal buscarán liderar ‘grupo de la muerte’

Las selecciones de Alemania y Portugal abren este lunes el ‘grupo de la muerte’, Grupo G, en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, a las 11:00 a.m. Alemania ha sido siete veces finalista y tres veces campeón en la Copa del Mundo (1954, 1974 y 1990). Mientras Portugal, sigue en la …

Alemania y Portugal buscarán liderar ‘grupo de la muerte’

Las selecciones de Alemania y Portugal abren este lunes el ‘grupo de la muerte’, Grupo G, en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, a las 11:00 a.m.

Alemania ha sido siete veces finalista y tres veces campeón en la Copa del Mundo (1954, 1974 y 1990). Mientras Portugal, sigue en la búsqueda de su primer título.

En el partido se estará pendiente de la rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo, quien será incluido en el once titular por Paulo Bento, aunque no pueda estar al 100 %, por su tendinitis crónica.

"Claro que me gustaría no estar con ninguna molestia, pero eso es normal, no recuerdo un día de mi carrera que no haya sucedido. Es normal, son gajes del oficio y estoy bien preparado", dijo Ronaldo, de 29 años.

El delantero del Real Madrid añadió, "si estoy aquí, es porque quiero jugar, si no me siento bien, seré el primero en decirlo. Si siento algún problema, que no va a ocurrir, lo diré", alegó.

Y agregó: "no voy a poner en riesgo mi condición física por un partido o por un campeonato del Mundo. Tengo aún años de carrera por cumplir. Primero estoy yo". "Quería estar al 110 por ciento, pero solo estoy al 100 por ciento, lo que es suficiente para ayudar a la selección".

Datos curiosos

Alemania va a disputar su partido mundialista número 100 en 18 participaciones. Tiene un total de 60 victorias, 19 empates y 20 derrotas.

 

Posible alineación:

ALEMANIA: Neuer; Mertesacker, Hummels, Jerome Boateng y Höwedes; Schweinsteiger y Lahm; Kroos, Özil y Podolski; y Muller. D.T.: Joachim Löw

PORTUGAL: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrão; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo. D.T.: Paulo Bento

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)

 

Arena Fonte Nova en Salvador, con capacidad para unos 55.000 espectadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas