Viernes, Diciembre 14 2018

.

Alemania venció a Francia y está en semifinales

La selección alemana venció un gol por cero a Francia, con un gol de cabeza de Mats Hummels, victoria que los metió en las semifinales de la Copa del Mundo. Con esta clasificación, Alemania cumplirá 13 veces de estar disputando una semifinal del Mundo, y es la selección con más semifinales mundiales jugadas. La apertura …

Alemania venció a Francia y está en semifinales

La selección alemana venció un gol por cero a Francia, con un gol de cabeza de Mats Hummels, victoria que los metió en las semifinales de la Copa del Mundo.

Con esta clasificación, Alemania cumplirá 13 veces de estar disputando una semifinal del Mundo, y es la selección con más semifinales mundiales jugadas.

La apertura del marcador llegó al minuto 13 con un tiro libre que el jugador alemán Kroos cobró desde la banda izquierda y Hummels fue el encargado de enviar el balón al segundo poste que defendía el francés Hugo Lloris.

La selección de Francia formó con Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho (Laurent Koscielny, 72), Patrice Evra; Yohan Cabaye (Loic Remy, 73), Mathieu Valbuena (Olivier Giroud, 84), Blaise Matuidi, Paul Pogba; Karim Benzema, Antoine Griezmann.

Mientras Alemania inició su partido con Manuel Neuer; Benedikt Hoewedes, Mats Hummel, Jerome Boateng; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Mesut Oezil (Mario Goetze, 83), Philipp Lahm, Toni Kroos (Cristoph Kramer); Miroslav Klose (Andre Schuerrle, 68), Thomas Mueller.

El encargado de impartir justicia en este encuentro fue el árbitro argentino Néstor Pitana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas