Sábado, Diciembre 15 2018

.

Alemania se quedó con la Copa Mundo de Ciclismo de Pista de Cali

Después de tres días de competencias y pruebas, la Copa Mundo de Ciclismo de Pista llegó a su fin, dejando como resultado un alto nivel en el ciclismo a nivel mundial y a Alemania como la actual campeona. El domingo pasado finalizó la jornada desarrollada en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, donde se premiaron a …

Alemania se quedó con la Copa Mundo de Ciclismo de Pista de Cali

Después de tres días de competencias y pruebas, la Copa Mundo de Ciclismo de Pista llegó a su fin, dejando como resultado un alto nivel en el ciclismo a nivel mundial y a Alemania como la actual campeona.

El domingo pasado finalizó la jornada desarrollada en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, donde se premiaron a deportistas de todo el mundo, pues si bien, algunos ciclistas se llevaron más medallas que otros, no hubo un dominador contundente dentro de la competencia.

La mayor racha de preciadas doradas la tuvo Alemania, tras ganar 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

Mientras que Colombia se llevó la medalla de bronce con el ciclista Edwin Ávila, quien fue tercero en la prueba por puntos y acreedor de la única medalla de bronce.

Ante esta victoria de Ávila mencionó que “cuando ya estamos muy cerca de los Juegos Olímpicos Río 2016, todos los deportistas llegan a esta copa con su máximo nivel, los países se están disputando el cupo”.

Agregó que uno de los puntos clave en esta competencia fue la energía del público, “nos da alegría y la fuerza para seguir luchando, para representar al país en las pruebas que siguen a fin de año”.

Estos fueron los resultados de la jornada de ciclismo que se vivió en la ciudad durante 3 días:

Campeón de la Copa Mundo de Ciclismo Pista UCI Cali 2015: Alemania
Segundo puesto: Rusia
Tercer Puesto: China
Edwin Ávila de Colombia: medalla de bronce.
Kristina Vogel volvió a reinar en el Velódromo de Cali.
Laura Trott celebró con los británicos.
El ruso Dennis Dmitriev: rey de la velocidad en Cali.

Colombia fue cuarta en la Madison con Edwin Ávila y Jordán Parra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas