Jueves, Junio 21 2018

.

Alemania campeón de la Copa Mundial Brasil 2014

La Selección de Alemania se consagró como el mejor equipo del mundo en la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, esta es la cuarta vez que se llevan este título a casa. El estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro fue el escenario que presencio el triunfo de los europeos con el …

Alemania campeón de la Copa Mundial Brasil 2014

La Selección de Alemania se consagró como el mejor equipo del mundo en la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, esta es la cuarta vez que se llevan este título a casa.

El estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro fue el escenario que presencio el triunfo de los europeos con el gol de Mario Goetze en el segundo tiempo del alargue.

A pesar de la baja de Sami Khedira, quien se lesionó en el calentamiento previo al partido, los alemanes lograron dominar el juego con toque y circulación del balón.

Aun así a los alemanes les costó crear un peligro real para los argentinos. Argentina encontró grieta que intentaron sacar a su favor, pero que no pudieron.

Al inicio de la prórroga, Argentina se vio mejor parada que en el comienzo del duelo pero no tuvo casi profundidad, y el cansancio los comenzó a derribar y fue allí cuando para el segundo tiempo del alargue, el alemán Mario Goetze se convirtió en el héroe, asumiendo con su equipo varios riesgos que dio la victoria a los europeos.

Argentina intento igual el marcador pero fracasó, los ‘Mannschaft’ se colgaron su cuarta estrella y se convirtieron el primer equipo europeo en coronarse en Sudamérica.

Así fueron los resultados de Alemania en el Mundial 2014.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas