Miércoles, Junio 20 2018

.

Alemania anuncia a Colombia millonario crédito para proceso de paz

La concesión de un crédito de 100 millones de dólares a Colombia fue anunciada este lunes por el Banco de Crédito para la Reconstrucción y el Desarrollo (KfW). En el comunicado, la entidad pública alemana anunció que en los dos próximos años está previsto aprobar dos nuevos préstamos con el mismo objetivo, que es “apoyar …

Alemania anuncia a Colombia millonario crédito para proceso de paz

La concesión de un crédito de 100 millones de dólares a Colombia fue anunciada este lunes por el Banco de Crédito para la Reconstrucción y el Desarrollo (KfW).

En el comunicado, la entidad pública alemana anunció que en los dos próximos años está previsto aprobar dos nuevos préstamos con el mismo objetivo, que es “apoyar medidas concretas de reformas para la aplicación de la agenda de paz colombiana”.

Además, se explicó que el desembolso de los fondos estará ligado al cumplimiento de las reformas acordadas en el proceso. Norbert Kloppenburg, miembro de la junta directiva del KfW, aseguró que con el crédito, se apoyará a Colombia “en el difícil camino hacia la paz y la reconciliación del país”.

Para Kloppenburg, la eliminación de las causas del conflicto sería una gran contribución a la estabilización económica y política de Colombia.

La gira de Juan Manuel Santos por Europa, comenzó hoy en España, con una audiencia con el rey y una entrevista de trabajo con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy. Santos estará el próximo miércoles en Berlín. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas