Martes, Agosto 20 2019

.

Alemanes están interesados en ayudar en programas de posconflicto en Cali

El alcalde Maurice Armitage se reunió con disputados alemanes, quienes están interesados en intervenir en programas de posconflicto en Cali, los cuales están relacionados con temas como la educación, seguridad, inversión y generación de empleo. Durante la reunión, Armitage,  dio a conocer la forma en la que se trabajará el tema del posconflicto en la …

Alemanes están interesados en ayudar en programas de posconflicto en Cali

El alcalde Maurice Armitage se reunió con disputados alemanes, quienes están interesados en intervenir en programas de posconflicto en Cali, los cuales están relacionados con temas como la educación, seguridad, inversión y generación de empleo.

Durante la reunión, Armitage,  dio a conocer la forma en la que se trabajará el tema del posconflicto en la ciudad, así mismo, invitó a los alemanes a invertir en Cali, para que de esta manera se generen mayores oportunidades de empleo.

Por su parte, los delegados alemanes, pertenecientes a la Fundación Konrad Adenauer Stiffung, manifestaron su interés en ayudar a Colombia, específicamente a Cali, en este proceso de paz.

Cabe destacar que la Fundación Konrad Adenauer Stiffung, lleva operando más de 50 años en Colombia, teniendo como propósito principal contribuir con la democracia del país.

Es de anotar que esta reunión ha sido la primera de integrantes del gobierno alemán con representantes caleños.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas