Martes, Diciembre 11 2018

.

Alejandro Falla, subcampeón del ATP 250 de Halle en Alemania

Con parciales 7-6 (7-2) y 7-6 el tenista colombiano Alejandro falló se quedó con el subtítulo del ATP 250 de Halle en Alemania. La raqueta colombiana en terrero de césped tuvo un juego parejo, con grandes momentos de buen tenis, expuestos ante el favorito, Roger Federer. El tenista vallecaucano aseguró con este segundo lugar, por …

Alejandro Falla, subcampeón del ATP 250 de Halle en Alemania

Con parciales 7-6 (7-2) y 7-6 el tenista colombiano Alejandro falló se quedó con el subtítulo del ATP 250 de Halle en Alemania.

La raqueta colombiana en terrero de césped tuvo un juego parejo, con grandes momentos de buen tenis, expuestos ante el favorito, Roger Federer.

El tenista vallecaucano aseguró con este segundo lugar, por lo menos 250 puntos en la ATP, con los cuales ascendería, según los cálculos del equipo Colsánitas, a la casilla 53 del mundo.

Este torneo repartió 810 mil euros en premios.

Falla tiene previsto viajar a Holanda para competir en el ATP 250 de s’Hertohenbosch, certamen que comenzó este domingo 15 de junio y en donde debutará  en el cuadro principal enfrentando al 51 del mundo, el austriaco Jurgen Melzer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas