Martes, Marzo 19 2019

.

Alejandro Falla se despidió del Master 1.000 de Shangai en primera ronda

Con la caída del caleño Alejandro Falla del Master 1.000 de Shangai en la jornada de ayer y la de Santiago Giraldo en la jornada del lunes, quedó demostrado que el tenis colombiano no está pasando por el mejor momento y que el revuelo generacional es necesario para conseguir objetivos en esta disciplina. En la …

Alejandro Falla se despidió del Master 1.000 de Shangai en primera ronda

Con la caída del caleño Alejandro Falla del Master 1.000 de Shangai en la jornada de ayer y la de Santiago Giraldo en la jornada del lunes, quedó demostrado que el tenis colombiano no está pasando por el mejor momento y que el revuelo generacional es necesario para conseguir objetivos en esta disciplina.

En la jornada de ayer, Falla cayó a manos de Daniel Brands número 60 del Ranking de la ATP, en un partido donde el alemán tuvo siempre el marcador al frente y no dejó encontrar su juego al colombiano, que se notó incómodo en la hora y 23 de minutos de partido.

Con marcadores 7-6 (3) y 7-5, el tenista colombiano se despidió de la competencia en primera ronda, a la cual llegó después de los partidos de reclasificación. Falla se ubica actualmente en el puesto 110 en el mundo.

Giraldo, la mejor raqueta ranqueada, también cayó el lunes a manos de Jhon Isner en un partido más apretado que se jugó en 3 sets, donde el colombiano se impuso en el primero en un díficil 6-4, pero el estadounidense se recuperó y logró remontar con un doble 7-5 en los siguientes sets quedándose con el partido.

Falla, y Brands, ya se habían enfrentado en una ocasión en el 2009 en la ronda de clasificación del Roland Garros, en donde el alemán también se había quedado con el resultado final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas