Lunes, Diciembre 10 2018

.

Alejandro Falla se despidió del Abierto de Dallas en segunda ronda

Ante el belga Oliver Rochus, número 24 en el ranking del ATP, el caleño Alejandro Falla cayó en los octavos de final del Abierto de Dallas que se disputa en territorio estadounidense. Sin muchos apuros, con parciales 6-3 y 6-1, el belga derrotó a la raqueta caleña, 59 del mundo, en un juego que duró …

Alejandro Falla se despidió del Abierto de Dallas en segunda ronda

Ante el belga Oliver Rochus, número 24 en el ranking del ATP, el caleño Alejandro Falla cayó en los octavos de final del Abierto de Dallas que se disputa en territorio estadounidense.

Sin muchos apuros, con parciales 6-3 y 6-1, el belga derrotó a la raqueta caleña, 59 del mundo, en un juego que duró 1 hora y 8 minutos.

Falla venció en primera ronda al luxemburgués Gilles Muller, mientras que Rochus había superado al argentino Guido Pella.

El caleño ahora emprenderá viaje hacia La Florida para competir la próxima semana en el Masters 1.000 de Miami, donde también estará el risaraldense Santiago Giraldo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas