Jueves, Junio 21 2018

.

Alejandro Falla se despidió de los Juegos Olímpicos

Alejandro Falla perdió ante Roger Federer en Tenis Olímpico. El tenista colombiano jugó un partido reñido con el suizo Roger Federer quien lo superó en tres sets: 6-3, 5-7 y 6-3. De esta manera, Federer se posiciona como candidato al oro en Londres 2012. El colombiano se despide de los Juegos Olímpicos – 2012, pero …

Alejandro Falla se despidió de los Juegos Olímpicos

Alejandro Falla perdió ante Roger Federer en Tenis Olímpico.

El tenista colombiano jugó un partido reñido con el suizo Roger Federer quien lo superó en tres sets: 6-3, 5-7 y 6-3. De esta manera, Federer se posiciona como candidato al oro en Londres 2012.

El colombiano se despide de los Juegos Olímpicos – 2012, pero dio una ardua batalla en la que expresó su conformidad por el trabajo realizado en la competencia: "lo di todo en la pista, y eso me deja tranquilo. Ya había demostrado que me siento bien aquí hace dos años, cuando tuve un punto de partido contra él, así que no fue ninguna sorpresa que el partido fuera igualado", apuntó el colombiano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas