Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Alejandro Falla perdió en primera ronda del Abierto de Australia

El sueño de Grand Slam quedó en primera ronda para el caleño Alejandro Falla, tras quedar eliminado en su primer partido a manos de Thomas Berdych. Con parciales 6-3, 7-6(7-1) y 6-3, el séptimo preclasificado en Australia despachó al vallecaucano, en 1 hora y 54 minutos de partido.  De esta manera, el jugador del equipo …

Alejandro Falla perdió en primera ronda del Abierto de Australia

El sueño de Grand Slam quedó en primera ronda para el caleño Alejandro Falla, tras quedar eliminado en su primer partido a manos de Thomas Berdych.

Con parciales 6-3, 7-6(7-1) y 6-3, el séptimo preclasificado en Australia despachó al vallecaucano, en 1 hora y 54 minutos de partido. 

De esta manera, el jugador del equipo Colsanitas se queda por segunda vez por fuera del primer Abierto del año en primera ronda, tras siete participaciones.

Berdych, quien se ha convertido en uno de los tenistas más importantes en el mundo en los últimos años, no dejó sacar el mejor juego al colombiano, quien venció por tercera vez, en el mismo número de partidos entre los dos.

Con esto, Falla se despide del torneo que reune a los mejores 128 jugadores del Ranking de la ATP. Esta noche, el antioqueño Alejandro González, enfrentará al número 18 del mundo, el italiano Fabo Fognini.

Por su parte, el risaraldense Santiago Giraldo, cabeza número 30 del torneo, enfrentará al checo Jan Hernych, quien viene de superar la ronda de clasificaciones.

La dupla conformada por los caleños Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah, están esperando el sorteo de la fase de grupos, el cual se realizará en los próximos días, para conocer sus rivales en el primer abierto del 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas