Martes, Diciembre 18 2018

.

Alejandro Falla fue eliminado del ATP 250 de Brisbane

En un compromiso parejo, el tenista colombiano Alejandro Falla, 54 del mundo, cayó derrotado en segunda ronda, con parciales  7-6 (7/5) y 7-6 (7/5), a manos del galo Gilles Simon, tercera siembra del Torneo de Brisbane. Esta noche, en la modalidad de dobles, Falla y Santiago Giraldo enfrentarán en cuartos de final a la pareja …

Alejandro Falla fue eliminado del ATP 250 de Brisbane

En un compromiso parejo, el tenista colombiano Alejandro Falla, 54 del mundo, cayó derrotado en segunda ronda, con parciales  7-6 (7/5) y 7-6 (7/5), a manos del galo Gilles Simon, tercera siembra del Torneo de Brisbane.

Esta noche, en la modalidad de dobles, Falla y Santiago Giraldo enfrentarán en cuartos de final a la pareja conformada por el chipriota Marcos Baghdatis y el finlandes Jarkko Nieminen, quienes vienen de derrotar a los también colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El campeonato se desarrolla sobre superficie rígida y entre los ganadores de la rama masculina repartirá una cifra cercana a los $500 mil dólares, en tanto que entre las mujeres se dividirán un millón de dólares. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas