Domingo, Junio 24 2018

Alejandro Falla es superado en primera ronda del Wimbledon

El tenista caleño, Alejandro Falla, fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal de individuales de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de este año y certamen que reúne en Londres a 128 de los mejores jugadores del mundo. Falla, finalista hace dos semanas del ATP 250 de Halle, Alemania, …

Alejandro Falla es superado en primera ronda del Wimbledon

El tenista caleño, Alejandro Falla, fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal de individuales de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de este año y certamen que reúne en Londres a 128 de los mejores jugadores del mundo.

Falla, finalista hace dos semanas del ATP 250 de Halle, Alemania, fue superado este martes en Wimbledon por el croata Ante Pavic, 162 del mundo, quien lo venció con parciales 6-4, 6-3 y 7-5.

El croata, de 25 años de edad, viene de alcanzar las finales de dos torneos profesionales categoría Challenger y de superar el cuadro clasificatorio de Roland Garros.

El colombiano jugará ahora el torneo de dobles, en el que hará pareja con el australiano Marinko Matosevic.

Falla y Matosevic tendrán que enfrentar en la primera ronda a la dupla de los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione.

Cabal jugará en  el cuadro principal de dobles 

El también caleño, Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, jugará en el cuadro principal del torneo de dobles, en el que hará pareja con el polaco Marcin Matkowski, 35 del mundo en dobles.

Cabal, que no está en la programación de este martes, no podrá jugar en esta oportunidad con su compañero tradicional, el colombiano Robert Farah, debido a una molestia en su muñeca derecha que padece Farah y que lo tiene fuera de canchas hace tres semanas.

La dupla de Cabal y Matjokwski tendrá que enfrentar a la pareja del brasileño Marcelo Demoliner y el indio Purav Raja.

También en dobles estarán Giraldo y González. Santiago Giraldo y Alejandro González, harán dupla y tendrán que enfrentar en la primera ronda a la pareja del polaco Lukasz Kubot y el sueco Robert Lindstedt.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas