Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Alejandro Falla debuta este martes en el ATP 500 de Barcelona

El tenista Alejandro Falla debutará este martes 23 de abril sobre a las 6:00 de la mañana, hora de Colombia, en el cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, España. El torneo, también conocido como el “Conde de Godó”, reparte una bolsa de premios de dos millones y medio de euros. Falla, número 65 del …

Alejandro Falla debuta este martes en el ATP 500 de Barcelona

El tenista Alejandro Falla debutará este martes 23 de abril sobre a las 6:00 de la mañana, hora de Colombia, en el cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, España. El torneo, también conocido como el “Conde de Godó”, reparte una bolsa de premios de dos millones y medio de euros.

Falla, número 65 del ranking ATP, enfrentará al número 84 del mundo, el esloveno Blaz Kavcic. Este será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas, pero será la cuarta vez que la rauqeta caleña participe en Barcelona. En el 2007, 2010 y 2012, no superó la primera ronda.

El ganador de este partido tendrá que enfrentar en la ronda de 32 jugadores al español Marcel Granollers, 36 del mundo y cabeza de serie 15 del torneo.

Con este campeonato, Alejandro Falla comienza su gira profesional por los torneos de polvo de ladrillo más importantes de Europa, la cual lo llevará a certámenes como los Masters 1.000 de Roma y Madrid, y el Grand Slam: Roland Garros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas