Martes, Noviembre 12 2019

.

Alejandro Falla debuta este lunes en la tarde, en el US Open 2014

El tenista caleño Alejandro Falla, debutará este lunes en el cuadro principal del US Open, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada. Enfrentará al 36 del mundo y cabeza de serie 30 del torneo, el francés Jeremy Chardy. El partido será sobre las 4:00 de la tarde y corresponde al cuarto turno de la programación de …

Alejandro Falla debuta este lunes en la tarde, en el US Open 2014

El tenista caleño Alejandro Falla, debutará este lunes en el cuadro principal del US Open, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada. Enfrentará al 36 del mundo y cabeza de serie 30 del torneo, el francés Jeremy Chardy.

El partido será sobre las 4:00 de la tarde y corresponde al cuarto turno de la programación de la cancha 6.

El vallecaucano, 71 en el ranking mundial, se verá la cara por segunda vez con Chardy, las estadísticas muestra una victoria para el colombiano.

El martes será el debut de los otros dos tenistas colombianos que están en el cuadro principal de individuales, Santiago Giraldo y Alejandro González.

Giraldo, 32 del mundo esta semana y quien fue designado cabeza de serie 27 de este US Open, tendrá que enfrentar en la primera ronda al 62 del mundo, el ruso Teymuraz Gabashvilli.  En tres oportunidades han jugado estos dos tenistas y la estadística muestra dos victorias para el colombiano y una para el ruso.

Para Santiago este es el primer torneo de Grand Slam en el que es designado cabeza de serie, lo cual consiguió gracias a su ubicación en la casilla 31 del mundo.  Es la primera vez que un tenista colombiano es siembra de un torneo masculino en un Grand Slam.

Alejandro González, 101 de la clasificación mundial, tendrá que jugar contra el 58 del mundo, el ruso Dmitry Tursnuov.  Este será el primer enfrentamiento que tenga el colombiano contra este tenista ruso que ya fue 38 del mundo.

En el US Open se reúnen 128 de los mejores jugadores del mundo, en un selecto grupo que encabezan el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

La representación colombiana en el cuadro de dobles, estará en manos de las parejas de los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah; Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos y Alejandro Falla y el argentino Federico Delbonis.

Cabal y Farah son siembra 16, tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja de los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño. Giraldo y Barrientos tendrán que enfrentar a el kazajo Andrey Golubev y el uzbeco Denis Istomín.  Falla y Delbonis, por su parte, deberán jugar contra la pareja del austriaco Jurgen Melzer y el sueco Robert Lindstedt.

Este lunes se conocerá cuando será el debut en dobles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas