Lunes, Diciembre 10 2018

.

Alejandro Falla consiguió el tiquete al cuadro principal de Wimbledon

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, ganó este jueves su tercer partido consecutivo de esta semana y consiguió su ingreso al cuadro principal de sencillos de Wimbledon, segundo torneo de Grand Slam del año y certamen que se cumple sobre pistas de césped en Londres. El tenista del Equipo Colsanitas, número 130 del …

Alejandro Falla consiguió el tiquete al cuadro principal de Wimbledon

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, ganó este jueves su tercer partido consecutivo de esta semana y consiguió su ingreso al cuadro principal de sencillos de Wimbledon, segundo torneo de Grand Slam del año y certamen que se cumple sobre pistas de césped en Londres.

El tenista del Equipo Colsanitas, número 130 del mundo, aseguró su entrada al main draw luego de vencer en un maratónico partido de cuatro sets al alemán Andreas Beck, número 185 del escalafón mundial, con parciales 5-7, 7-6 (5), 7-6 (4) y 7-6 (6), luego de tres horas y 45 minutos de compromiso.

El colombiano venía de eliminar en primera ronda del cuadro clasificatorio al 123 del mundo y decimonoveno favorito del torneo, el japonés Taro Daniel, por marcador 6-2, 4-6 y 6-1; y en segunda ronda al alemán Tobias Kamke, jugador que ya ha sido 61 del ranking ATP y quien hoy ocupa la casilla 161, por 7-6 (10) y 6-1.

Alejandro juega por decimosegunda oportunidad en Wimbledon. Allí consiguió la tercera ronda en 2012 y la segunda ronda en 2007, 2006 y 2004.

En diez de esas ocasiones ha estado en el cuadro principal y en la edición de este año defiende 10 puntos, correspondientes a la primera ronda que alcanzó el año pasado. En aquella oportunidad el colombiano cayó en manos del croata Ante Pavic.

Por: FCT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas