Jueves, Diciembre 13 2018

.

Alejandro Falla clasificó a segunda ronda en el Abierto de Australia

El tenista caleño Alejandro Falla avanzó a segunda ronda del primer Grand Slam del año al vencer en tres sets al francés, Josselin Ouanna, en la primera fase del cuadro principal del Abierto de Australia. En el segundo turno de la jornada de Melbourne, la raqueta colombiana, número 54 en el ranking del ATP, enfrentó …

Alejandro Falla clasificó a segunda ronda en el Abierto de Australia

El tenista caleño Alejandro Falla avanzó a segunda ronda del primer Grand Slam del año al vencer en tres sets al francés, Josselin Ouanna, en la primera fase del cuadro principal del Abierto de Australia.

En el segundo turno de la jornada de Melbourne, la raqueta colombiana, número 54 en el ranking del ATP, enfrentó por primera vez a Ouanna, al que derrotó con parciales 6-4, 7-5 y 6-4 en la cancha 19. Falla logró imponerse en un juego que duró dos horas 15 minutos, al 118 del mundo.

Alejandro espera por el francés Richard Gasquet, 10 del mundo, quien venció cómodamente al español Albert Montañés 7-5, 6-2 y 6-1, en una hora y 36 minutos de juego. La hora del partido está por confirmarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas