Viernes, Diciembre 14 2018

.

Alejandro Falla cayó en su debut en el ATP 500 de Barcelona

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas y número 65 del mundo, fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, España, por el esloveno Blaz Kavcic con parciales 6-3 y 6-0. El vallecaucano fue derrotado por el número 84 del mundo en 55minutos de …

Alejandro Falla cayó en su debut en el ATP 500 de Barcelona

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas y número 65 del mundo, fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, España, por el esloveno Blaz Kavcic con parciales 6-3 y 6-0.

El vallecaucano fue derrotado por el número 84 del mundo en 55minutos de juego.

Kavcic, en esta misma temporada, alcanzó la tercera ronda del Australian Open y los cuartos de final del ATP 250 de Zagreb, y ahora en Barcelona se instaló en la ronda de los 32 mejores del torneo, mientras Falla se despidió del certamen.

En el transcurso de este año, Falla consiguió estar en la tercera ronda del Master 1.000 de Miami, en los cuartos de final de San José y triunfó con Colombia en la final del Grupo 1 de América en Copa Davis.

Con esta derrota, Falla comenzó la gira por los certámenes europeos que se disputan sobre pistas de polvo de ladrillo.

Esta es la cuarta vez que Falla compite en el ATP 500 de Barcelona, en donde estuvo en 2007, 2010 y 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas