Jueves, Junio 21 2018

.

Alejandro Falla cayó en la primera ronda de Roland Garros

El tenista caleño Alejandro Falla cayó en la primera ronda de Roland Garros ante el francés Benoit Paier, número 61 del mundo, por parciales de 6-3, 6-4 y 7-6(3). Falla alcanzó en 2011 la cuarta ronda de Roland Garros, saliendo desde el cuadro clasificatorio, y en 2004, 2006, 2008 y 2010 alcanzó la segunda ronda del cuadro …

Alejandro Falla cayó en la primera ronda de Roland Garros

El tenista caleño Alejandro Falla cayó en la primera ronda de Roland Garros ante el francés Benoit Paier, número 61 del mundo, por parciales de 6-3, 6-4 y 7-6(3).

Falla alcanzó en 2011 la cuarta ronda de Roland Garros, saliendo desde el cuadro clasificatorio, y en 2004, 2006, 2008 y 2010 alcanzó la segunda ronda del cuadro principal de este torneo.

El caleño jugará ahora el torneo de dobles de este Roland Garros en el que hace pareja con el australiano Marinko Matosevic y tendrá que enfrentar en primera ronda del cuadro principal de dobles a la pareja del bielorruso Max Mirnyi y el ruso Michael Youzhny.

Debut de Santiago Giraldo en Roland Garros 2014

Mañana el turno de debutar en el cuadro principal de Roland Garros será para el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas.

Giraldo, quien en 2012 alcanzó la tercera ronda en este torneo, jugará el martes contra al número 33 del mundo y favorito número 32 al título del torneo, el italiano Andreas Seppi.

En Roland Garros estarán presentes los colombianos Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas; Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas; Alejandro González, del Grupo Argos, quienes estarán en el cuadro principal de individuales; y la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes estarán en el cuadro principal de dobles. Falla, Giraldo y González también estarán en el torneo de dobles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas