Viernes, Diciembre 14 2018

.

Alejandro Falla cayó ante Xavier Malisse en el ATP 250 de Delray Beach

El tenista caleño Alejandro Falla, quien venía de alcanzar los cuartos de final del ATP de San José, se retiró en primera ronda del ATP 250 de Delray Beach en Estados Unidos al caer derrotado ante el belga Xavier Malisse, número 50 del mundo. Falla, quien ocupa la casilla 59 en el ranking del ATP, …

Alejandro Falla cayó ante Xavier Malisse en el ATP 250 de Delray Beach

El tenista caleño Alejandro Falla, quien venía de alcanzar los cuartos de final del ATP de San José, se retiró en primera ronda del ATP 250 de Delray Beach en Estados Unidos al caer derrotado ante el belga Xavier Malisse, número 50 del mundo.

Falla, quien ocupa la casilla 59 en el ranking del ATP, fue superado con parciales 6-3 y 6-3 en un juego que duró 1 hora y 14 minutos.

Previo a este compromiso, el colombiano y el belga se habían enfrentado en seis oportunidades, duelos que favorecían a Malisse con cuatro victorias para él.

Aunque la raqueta caleña no podrá seguir más en sencillos, este martes, sobre las 4:30 p.m., podrá seguir en competencia en dobles, cuando, junto al japonés Go Soeda, enfrente a la pareja conformada por el alemán Benjamin Becker y el holandés Igor Sisling.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas