Sábado, Diciembre 15 2018

.

Alejandro Falla cayó ante el número 10 del mundo en el Abierto de Australia

El caleño Alejandro Falla cayó ante número 10 en el ranking del ATP, Richard Gasquet y quedó eliminado en segunda ronda, del cuadro principal del primer Grand Slam del año. Con parciales 6-3, 6-2 y 6-2, Gasquet, noveno cabeza de serie, superó al vallecaucano, 54 del mundo. Con la caída de Falla, Colombia se queda …

Alejandro Falla cayó ante el número 10 del mundo en el Abierto de Australia

El caleño Alejandro Falla cayó ante número 10 en el ranking del ATP, Richard Gasquet y quedó eliminado en segunda ronda, del cuadro principal del primer Grand Slam del año.

Con parciales 6-3, 6-2 y 6-2, Gasquet, noveno cabeza de serie, superó al vallecaucano, 54 del mundo.

Con la caída de Falla, Colombia se queda sin representación en el cuadro principal de individuales, ya que Santiago Giraldo cayó en su debut ante el estadounidense Ryan Harrison.

Falla también cayó en primera ronda de dobles junto a su compatriota Giraldo, ante los locales Alex Bolt y Greg Jones con parciales de 3-6, 6-2, 7-6 (5).

El caleño venía de vencer al francés Josselin Ouanna en primera ronda.

Falla egresará a Colombia en los próximos días, y se espera la confirmación de su participación en el Seguros Bolívar Open de Bucaramanga que se jugará semana que viene. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas