Sábado, Diciembre 15 2018

.

Alejandro Falla campeón del abierto de Noumea

Alejandro Falla, número 99 del mundo, venció en la final del torneo al canadiense Steven Diez, con parciales 6-2 y 6-2 en juego que duró 57 minutos que lo consagró campeón del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, torneo categoría Challenger Series de 75 mil dólares+H con el cual abrió su temporada 2014. Para Alejandro Falla …

Alejandro Falla campeón del abierto de Noumea

Alejandro Falla, número 99 del mundo, venció en la final del torneo al canadiense Steven Diez, con parciales 6-2 y 6-2 en juego que duró 57 minutos que lo consagró campeón del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, torneo categoría Challenger Series de 75 mil dólares+H con el cual abrió su temporada 2014.

Para Alejandro Falla es su decimosegundo título conseguido en torneos profesionales puntuables para la ATP, en los que completa diez trofeos en torneos de la categoría Challenger Series y dos en torneos de la categoría ITf Future. 

El tenista perteneciente al Equipo Colsanitas, quien tiene como entrenador Miguel Tobón,  continuará su gira en la ciudad de Melbourne preparando su participación en el Abierto de Australia donde jugará en el cuadro principal que comenzará a jugarse el lunes 13 de enero.

Con el título en el abierto de Noumea, Falla sumó 100 puntos ATP, con los que pasaría de la casilla 99 a la 81 del mundo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas