Viernes, Septiembre 21 2018

.

Alejandro Falla avanzó en la ronda clasificatoria de Wimbledon

El tenista caleño Alejandro Falla, avanzó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio del Wimbledon, tercer Grand Slam del año, tras vencer al japonés Taro Daniel. El caleño ganó el encuentro disputado en la mañana del lunes, con parciales 6-2, 4-6 y 6-, al 123 del ranking de la ATP, quien no pudo controlar la …

Alejandro Falla avanzó en la ronda clasificatoria de Wimbledon

El tenista caleño Alejandro Falla, avanzó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio del Wimbledon, tercer Grand Slam del año, tras vencer al japonés Taro Daniel.

El caleño ganó el encuentro disputado en la mañana del lunes, con parciales 6-2, 4-6 y 6-, al 123 del ranking de la ATP, quien no pudo controlar la buena actuación del cafetero.

En la siguiente ronda Falla deberá enfrentar al número 161 del mundo, el alemán Tobias Kamke, con quien buscará avanzar a la última fase para entrar al cuadro principal del torneo.

Con esta, es la decimosegunda participación del caleño en el Grand Slam británico, donde su mejor actuación fue alcanzar la tercera ronda del cuadro principal en 2007. En 2004 y 2006 consiguió la segunda ronda.

El tenista de Colsanitas ha conseguido esta temporada la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami (saliendo desde el cuadro clasificatorio), los cuartos de final del ATP 250 de Auckland (saliendo desde el cuadro clasificatorio), las semifinales del Challenger Series de León, México; los cuartos de final de los Challenger Series de Morelos y Bucaramanga, así como de superar el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas