Domingo, Junio 16 2019

.

Alejandro Falla avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells

El  tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, eliminó este jueves al 44 del mundo y campeón del domingo en el ATP 250 de Sao Paulo, el argentino Federico Delbonis, y alcanzó a avanzar a la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells, California, Estados Unidos, torneo que reparte una totalidad de 6 millones …

Alejandro Falla avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells

El  tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, eliminó este jueves al 44 del mundo y campeón del domingo en el ATP 250 de Sao Paulo, el argentino Federico Delbonis, y alcanzó a avanzar a la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells, California, Estados Unidos, torneo que reparte una totalidad de 6 millones 119 mil dólares en premios y que reúne a 96 de los mejores jugadores de todo el mundo.

El tenista de Colsanitas eliminó a Delbonis en 1 hora y 12 minutos, con parciales 6-3 y 6-4 y aseguró un cupo en la ronda de los 64 mejores del torneo.

Falla enfrentaba por segunda vez al argentino, a quien derrotó en 2011 en el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Madrid. Delbonis viene de alcanzar la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, la segunda ronda delATP de Viña del Mar y el título de Sao Paulo, torneo este último en donde venció al 17 del mundo, el español Nicolás Almagro.

En la segunda ronda del cuadro principal, Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, tendrá que enfrentar al 20 del mundo, el polaco Jerzy Janowicz, semifinalista de Wimbledon 2013 y jugador que viene de alcanzar las semifinales del ATP 250 de Montpellier, los cuartos de final del ATP 250 de Rotterdam, la tercera ronda del Australian Open y la segunda ronda del ATP 250 de Sydney.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas