martes, enero 19 2021

.

Alejandro Bravo, caleño que se perfila entre los grandes patinadores del país

Kollin Castro y Alejandro Bravo lideran el ranking departamental en velocidad para escoger la Selección Valle.

Con tres medallas de oro, Alejandro Bravo brilló en el reciente nacional Interclubes de patinaje en Tunja. “De las pruebas que más me dio gusto ganarme, fue la vuelta del circuito, sentí que la corrí muy bien, fue una prueba complicada”, aseguró Alejandro Bravo, patinador vallecaucano.

Para el Valle también se destacó Kollin Castro con una medalla de oro y una de plata. La patinadora habló sobre su orgullo en la pista, “en la de oro fue que mejoramos los tiempos, estaba entre 20 y se pudo bajar a 19”.

Kollin Castro y Alejandro Bravo lideran el ranking departamental en velocidad para escoger la Selección Valle.

Por su parte Alejandro Bravo dijo que llevaba “20 puntos,  por velocidad en el primer puestos y de segundo con 14 puestos”. Kollin Castro, solo espera “poder subir los puntos que tengo para estar asegurada y quedar en la Selección Valle”.

Dos nuevas promesas del patinaje del Valle para el interligas en Valledupar en octubre.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas