Sábado, Diciembre 15 2018

.

Alejandro Aguirre, docente de la UAO lanza su nuevo libro ‘Nuestro son’

En el libro revela que el amor de los melómanos por la música no tiene límites y pueden albergar en sus casas hasta 20.000 discos de salsa.

El docente Alejandro Aguirre no da espera y continúa escribiendo, esta vez decidió rendirle un homenaje a los melómanos y a la salsa en Cali.

La cuidad de Cali es conocida mundialmente como la capital mundial de la salsa,  lugar donde se canta y se baila este género. Alejandro Aguirre, docente del programa de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente decide en 72 hojas contar anécdotas e historias de los melómanos de la capital del Valle del Cauca.

“Estos salseros hacen parte de un movimiento social donde se reúnen a conversar y sobre todo, tienen la posibilidad de intercambiar saberes entorno a la música que los apasiona”.

El educador tuvo la oportunidad de interactuar con cuatro grupos representativos de melómanos como Los Amigos del Son y Nuestra Cosa latina.

Vea también:

Este es el ranking de las peores EPS de Cali

También Aguirre menciona que el amor de estas personas por la música no tiene límites y pueden albergar en sus casas hasta 20.000 discos de este género.

Aguirre muestra en su texto por medio de varias crónicas, cómo en Cali la salsa pasa de ser solo un género musical para convertirse en un movimiento cultural con grandes exponentes en nuestra ciudad.

Nuestro Son se suma a la lista de sus libros publicados como Antes Que NadaLa Banda De Los R-15, Así Se Roba Un Banco Y Otras Crónicas que el docente y comunicador ha escrito a lo largo de 10 años.

Por otro lado cabe resaltar en su libro anterior, sobre Los R-15 creó un manual para estudiantes de comunicación que quieren iniciar en el apasionante mundo del periodismo de investigación.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas