sábado, enero 23 2021

.

Ale, la cantante colombiana de 16 años estrena segundo sencillo

Con sólo 16 años la promesa colombiana ALE lanzó su segundo sencillo “No es igual”, junto a la colaboración del sanandresano KYO y Sixto Rein de Venezuela.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de su reciente éxito “Besarte Otra Vez” junto a Pasabordo, la cantante de reggaetón, ALE, hace su segunda entrega musical No es igual”, donde sorprende por su capacidad vocal al alcanzar notas dentro del registro más alto de la voz humana (whistle tones). El nuevo sencillo “No es igual” tiene colaboraciones de los artistas KYO y Sixto Rein.

El vídeo de “No es igual” fue grabado en Medellín, San Andrés Islas y Miami a distancia debido a la pandemia por el covid-19.  El video narra situaciones cotidianas de parejas de bailarines de ballet y de estudiantes en medio una explosión de colores, baile y fantasía, que muestra la personalidad de cada uno de los cantantes.

La cantante de sólo 16 años, nacida en Bucaramanga tuvo su primer éxito en la industria musical en septiembre 25 del presente año con la canción “Besarte Otra Vez” junto al grupo musical Pasabordo; alcanzando aproximadamente 700 mil visitas en Youtube.

Aunque la cantante lleva poco tiempo de carrera musical, ALE ha logrado obtener apodos por sus colegas como “La niña consentida del reggaetón” o “La Ariana Grande latina”.

Escuche aquí “No es igual” de ALE

 

Le podría interesar:

‘Corazón sin Vida’, nuevo sencillo de Aitana con Sebastián Yatra

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas