Domingo, Junio 24 2018

Aldo Leao Ramírez se pierde el Mundial por una lesión en su rodilla

El mediocampista de la Selección Colombia, Aldo Leao Ramírez, sufrió una lesión en la rodilla durante el entrenamiento de la tricolor previo al partido frente a Jordania.  El técnico de la Selección Colombia, anunció en una rueda de prensa que Aldo Leao se perderá el Mundial: “Sin Aldo en el Mundial perdemos un crack”, afirmó …

Aldo Leao Ramírez se pierde el Mundial por una lesión en su rodilla

El mediocampista de la Selección Colombia, Aldo Leao Ramírez, sufrió una lesión en la rodilla durante el entrenamiento de la tricolor previo al partido frente a Jordania. 

El técnico de la Selección Colombia, anunció en una rueda de prensa que Aldo Leao se perderá el Mundial: “Sin Aldo en el Mundial perdemos un crack”, afirmó Pekerman y agregó que el jugador sufrió un esguince grado uno-dos por un remate de un compañero.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó que no se han hecho solicitudes ante la Fifa para reemplazar al jugador. Un cuerpo médico de la Fifa debe revisar el estado del jugador para así, poder avalar que llegue otro jugador a completar la lista de los 23 que disputarán la Copa del Mundo.

El reglamento de la Fifa dice sobre los jugadores lesionados que: "Un jugador inscrito en la lista definitiva del equipo, solo podrá reemplazarse en caso de lesión grave y no más tarde de las 24 horas previas al primer partido".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas