jueves, octubre 22 2020

.

Aldo Bobadilla agredió verbalmente a un periodista y lo amenazó

El altercado entre Aldo Bobadilla, técnico del Independiente Medellín, y Oscar Tobón, periodista de Win Sports por poco pasa a las agresiones físicas.

Aldo Bobadilla agredió verbalmente a un periodista y lo amenazó
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El altercado se habría dado entre Aldo Bobadilla, y un periodista de Win Sports, un par de horas antes del encuentro que disputaría el Medellín. Las agresiones se dieron de forma verbal, pero hubo amenazas de ataques físicos.

El periodista Oscar Tobón declaró sobre los hechos, y aclaró dudas que giraban en torno al polémico tema. “Con Craviotto fue el trato normal y la entrevista transcurrió sin problemas. Cuando llegó Bobadilla a donde estaba ubicada la cámara y se dio cuenta que lo iba a entrevistar, se ‘regó’ con palabras de grueso calibre. Luego me dijo que afuera me iba a pegar, porque estaba diciendo cosas falsas”.

Le puede interesar:

En medio de emotivo mensaje a Luis Suárez, Messi criticó al Barcelona

Aunque el altercado no parecía pasar a mayores, al finalizar el partido, Tobón volvió a ser atacado por gente del camerino del Medellín. “Estaba en la cancha haciendo un informe del partido y me gritaba desde el camerino “Tobón pelotudo”, a lo que no le hice caso”.

La furia del estratega del “Poderoso” se habría dado ante el concepto que tiene el periodista del fútbol de los antioqueños. “Creo que no he dicho nada falso, es algo que muchos comparten; Que Medellín no juega a nada y que se debe ir Bobadilla, nada más”.

Finalmente, el canal le brindó su apoyo al periodista Oscar Tobón, mientras que en Medellín, no han declarado sobre el tema.

En otras noticias:

Daniel Felipe Martínez se convirtió en nuevo integrante del Ineos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas