Viernes, Diciembre 14 2018

.

Aldeas infantiles SOS abrirá sus puertas en la ciudad de Cali

El próximo domingo 30 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 m. la Aldea Infantil SOS dará apertura al público con el fin de dar a conocer el programa para que los caleños se unan a la “familia más grande del mundo”. Aldeas Infantiles SOS permitirá el ingreso del público con el fin de dar …

Aldeas infantiles SOS abrirá sus puertas en la ciudad de Cali

El próximo domingo 30 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 m. la Aldea Infantil SOS dará apertura al público con el fin de dar a conocer el programa para que los caleños se unan a la “familia más grande del mundo”.

Aldeas Infantiles SOS permitirá el ingreso del público con el fin de dar a conocer el programa el domingo 30 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el barrio Los Chorros Prado del Sur, Calle 1D N. 79- 18, Sector de Meléndez en la Comuna 18.

Aldeas Infantiles SOS inició una campaña en Colombia llamada ‘Amigasos’ que va desde el 8 de noviembre hasta el 7 de diciembre cuyo objetivo es sensibilizar a los colombianos, para que se vinculen como los mejores amigos de las niñas y niños y se conviertan en AMIGASOS desde $20.000 mensuales.

Estos aportes estarán destinados a financiar los gastos de manutención, educación y recreación de más de 2.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en las familias SOS de las Aldeas y que por diferentes razones han sido separados de sus familias biológicas. De igual forma, con estos aportes se financiarán los programas de fortalecimiento familiar que se llevan a cabo en las comunidades vulnerables donde participan cerca de 4.000 niños.

¿Qué es Aldeas Infantiles SOS?

Aldeas Infantiles SOS es una organización que cuenta con nueve centros sociales, donde se realizan fortalecimientos familiares, y siete Aldeas a nivel nacional, donde se acogen niños que se encuentran en situación de abandono, en diferentes partes del país.

Las Aldeas están conformadas por un conjunto de casas. En cada una de ellas vive una familia conformada por siete hijos y una mamá SOS, que se encarga de garantizar el bienestar de cada uno de los niños, niñas y jóvenes para que crezcan sanos y fuertes.

Aldeas Infantiles SOS Colombia es una organización social que por más de 40 años ha creado familias para niños y niñas que sufren las consecuencias de la orfandad o el abandono. Fundada en Austria en 1949 por Hermann Gmeiner durante la segunda Guerra Mundial, actualmente está presente en 133 países.

En Colombia más de 6.300 niños y niñas son acogidos y atendidos a través de las siete Aldeas Infantiles SOS y los 11 Programas de Fortalecimiento Familiar implementados en 12 regiones del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas