Lunes, Junio 18 2018

.

Alcaldía suspendió las cámaras de fotomultas móviles en la ciudad

Por orden del secretario de Tránsito, el coronel Nelson Rincón,  las cuatro furgonetas que recorren la ciudad encargadas de ‘pescar’ a quienes se parquean mal y sancionarlos con fotomultas,  están  fuera de servicio temporalmente a partir de esta semana. Según el funcionario, la suspensión de la medida se debe a la ejecución de un ‘estudio …

Alcaldía suspendió las cámaras de fotomultas móviles en la ciudad

Por orden del secretario de Tránsito, el coronel Nelson Rincón,  las cuatro furgonetas que recorren la ciudad encargadas de ‘pescar’ a quienes se parquean mal y sancionarlos con fotomultas,  están  fuera de servicio temporalmente a partir de esta semana.

Según el funcionario, la suspensión de la medida se debe a la ejecución de un ‘estudio de impacto social’ que se está llevando a cabo por el grupo técnico y la dirección jurídica de la Secretaría de Tránsito.

La novedad no aplica para las 40 cámaras fijas instaladas en la cuidad las cuales están impartiendo fotomultas con normalidad a las infracciones de: exceso de velocidad, pasarse el semáforo en rojo, evasión de pico y placa, pisar la cebra y vencimiento del Soat y revisión técnico-mecánica. Además, los dos vehículos adaptados con cámara y radar que están destinados para multar el exceso de velocidad, siguen vigentes.

Según la comunidad el problema radica en la falta de estacionamientos públicos y en la poca inversión que se destina a la construcción de parqueaderos en la cuidad.

Aún no se ha determinado la fecha límite de la suspensión que, según Transito, detecta casi todas las infracciones por mal parqueo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas