sábado, septiembre 26 2020

.

Alcaldía le salió al paso a falsas especulaciones en redes sociales sobre cierre y militarización en Cali

Hasta la fecha, ni el presidente Iván Duque, ni el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina han anunciado ningún cierre o militarización de la capital vallecaucana.

Alcaldía le salió al paso a falsas especulaciones en redes sociales sobre cierre y militarización en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Administración Municipal desmintió una imagen que está circulando en redes sociales y grupos de WhatsApp con información falsa que asegura que Cali será cerrada durante 15 días debido al aumento de casos de COVID-19.

La imagen cuestionada indica un supuesto cierre y militarización de Cali. Sin embargo, la Alcaldía aclaró este miércoles que la información es totalmente falsa e invitó a la ciudadanía a través de un enérgico llamado a la responsabilidad de compartir este tipo de contenidos. 

“Reiteramos la importancia de verificar la información antes de difundirla. Demostremos responsabilidad y cultura”, aseveró el municipio. 

Hasta la fecha, ni el presidente Iván Duque, ni el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina han anunciado ningún cierre o militarización de la capital vallecaucana

Vea también:

Aplazan Plan Piloto para reabrir restaurantes en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas