sábado, junio 19 2021

.

Alcaldía realiza jornadas de limpieza con ciudadanos tras las manifestaciones

El director de la Unidad Administrativa de Gestión de Bienes y Servicios, Carlos Alfonso Salazar, indicó que estos residuos se están recogiendo en el sector del CAM.

Alcaldía realiza jornadas de limpieza con ciudadanos tras las manifestaciones
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali empezó con jornadas de limpieza de residuos sólidos en diferentes partes de la ciudad, debido a las manifestaciones.

El director de la Unidad Administrativa de Gestión de Bienes y Servicios, Carlos Alfonso Salazar, indicó que estos residuos se están recogiendo en el sector del CAM; desde la calle 15 hasta el Gato Tejada.

Según el funcionario, hasta el momento se ha logrado un 80% de recolección de basuras en la ciudad. Además, invitó a la ciudadanía a ser pacientes con las empresas encargadas de recoger la basura y no sacarla a la calle.

Le puede interesar:

Exigen esclarecimiento en caso de joven que se suicidó tras denunciar abuso policial

“Queremos que ustedes ciudadanos, participen en las campañas. Que les digan a sus vecinos y familiares que apoyen este tipo de campaña, porque la solución es de todos”, resaltó el Director.

De la misma manera, Gino Mauricio Pérez, integrante de la Unidad Administrativa de Gestión de Bienes y Servicios, hizo el llamado a los ciudadanos a ser consientes de la limpieza de Cali.

“Es hora de movilizarnos para recuperar el civismo que nos ha caracterizado. La conciencia ambiental es un deber como ciudadano, necesitamos que nuestra amada Cali nuevamente este limpia y bella”, dijo Pérez.

Lea también:

Alerta en Valle por casos de covid-19 en camioneros que participan del paro

Por su parte, Mary Montero, habitante del sur de Cali, invitó a los habitantes de la ciudad a unirse a estas jornadas de limpieza que genera la Alcaldía.

“Amo a Cali, quiero verla hermosa y limpia. Tenemos que tomar conciencia y ser unos ciudadanos con sentido de pertenencia de nuestra ciudad”, señaló la habitante.

“Tenemos que unirnos todos que nuestra ciudad vuelva a ser lo de años atrás; una ciudad bonita, encantadora, divina, humana. Por eso estoy aquí en esta tarea de venir a hacer aseo, para que todos tengamos sentido de pertenencia por nuestra ciudad”, recalcó Mary Montero.

En otras noticias:

Lo que se sabe sobre el posible cambio de sede de la Copa América

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas