Jueves, Septiembre 20 2018

.

Alcaldía ratificó Ley Seca para este fin de semana

Debido a la la consulta electoral de partidos que se realizará este fin de semana en Cali, la Alcaldía confirmó Ley Seca desde las 6:00 de tarde del sábado 19 de abril y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20. El alcalde (e) de Cali, Miguel Antonio Meléndez Carvajal, afirmó que además de …

Alcaldía ratificó Ley Seca para este fin de semana

Debido a la la consulta electoral de partidos que se realizará este fin de semana en Cali, la Alcaldía confirmó Ley Seca desde las 6:00 de tarde del sábado 19 de abril y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20.

El alcalde (e) de Cali, Miguel Antonio Meléndez Carvajal, afirmó que además de la prohibición de la venta y consumo de licor, se implementará la restricción al porte de armas, decretada por la dirección de la Tercera Brigada del Ejército Nacional en toda la ciudad.

En esta jornada de votaciones, las autoridades electorales confirmaron 181 sitios de votación, conformados  en 476 mesas, en donde habrá presencia de 1000 policiales y miembros de organismos de rescate y socorro como la Cruz Roja.

En este punto, dijo que se dispondrá de un puesto de mando unificado, el cual se instalará en las próximas horas en el comando de la Policía Metropolitana de Cali, en el que estarán presentes representantes de la Registraduría del Estado Civil; entes de control como Fiscalía, Personería y Defensoría del Pueblo, así como de las Fuerzas Armadas y entidades de asistencia y socorro.

Finalmente, el alcalde encargado de Cali, Miguel Antonio Meléndez Carvajal hizo un llamado a los ciudadanos para que asistan a la jornada de consulta, a tempranas horas y acatando las medidas de seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas